Historia

Los hermanos Ciuffardi originarios del barrio de Saavedra iniciaron el negocio gastronómico en el año 1969 sobre la Av. del Libertador, en Vicente López. Luego de una década de éxitos con el público de zona norte y ya instalados definitivamente en Olivos, dos de los hermanos seguirían juntos en la aventura para conquistar la Costa Atlántica comenzando a trabajar las temporadas de verano en el balneario de Villa Gesell.

Pocos años después, los hermanos se separan llevando adelante formas comerciales distintas. Uno de ellos se diferencia con LA NUEVA GENERACION DE CARLITOS, aggiornándose a los cambios que el público exigía en cuanto a las instalaciones, servicios y comodidades como así también ampliando la carta sin dejar de lado nunca el sabor original y los famosos platos y bebidas típicas de la firma.

Ante la respuesta positiva de la gente es que se abre los locales de San Bernardo y La Recoleta porteña. El primero, un hermoso local sito en la avenida principal del balneario de San Bernardo, deleita desde 1990 y verano tras verano a los visitantes con su buena atención.

Un año después, Carlitos La nueva Generación, sorprende en la Recoleta, abriendo el primer lugar para el público joven que no tenía sitio dónde comer y hacer trasnoche. Espacio propio para estudiantes, futbolistas y personajes de la noche, celebra en 2011 sus veinte años de atención ininterrumpida. Con su sabor y continuidad atrajo reiteradas visitas de personajes famosos, desde Claudio Caniggia a Rodrigo; Sábato; el Burrito Ortega, María Marta Serra Lima, y los Chicos De La Guarda.… todos querían tener su nombre en un panqueque !!!.

A lo largo de los años y sin tener franquicias, los productos originales se mantuvieron con sus nombres y recetas pero también se incorporaron nuevos platos para el cliente de todos los dias, menues infantiles para los clientes pequeñitos, servicio de delivery, reservas para eventos y catering a domicilio.